método habla spanish online courses

¡Bienvenidos al curso de español online de Habla con Eñe MÉTODO HABLA! ESPAÑOL – ENGLISHAcceso Alumnos

Nuestros cursos para aprender español

  1. Presentaciones. Saludos y despedidas. Verbos llamarse, ser y conocer.
  2. Información personal en los saludos y despedidas. El verbo estar
  3. Nacionalidades y países. Preguntar y dar información sobre el origen. Verbos hablar y entender
  4. La familia. Los nombres de parentesco. Plural de nombres y adjetivos. Verbos vivir y tener…
  5. Objetos y acciones cotidianas. Dar y pedir información sobre los objetos y su ubicación…, y test de autoevaluación.
  6. Nombres de espacios y objetos de la casa. Verbos de acciones de la vida cotidiana. Verbos modales: querer, poder, necesitar…
  7. Las profesiones y los lugares de trabajo. Verbos relacionados con las profesiones. Preguntar por la causa y la finalidad…
  8. Las horas. Nombres relacionados con la medida del tiempo (hora, día, mes…). Conversaciones telefónicas…
  9. Planes y obligaciones. Nombres y verbos relacionados con el ocio y la diversión. Días de la semana, meses del año. Expresar la obligación…
  10. Tareas y labores de la casa. Adverbios de frecuencia. El plural de los verbos. Expresiones de duración de las acciones…, y test de autoevaluación.
  11. El tiempo atmosférico. Las estaciones y los climas. Los medios de transporte. La expresión de los gustos (verbos gustar, encantar y preferir). Pronombres de complemento indirecto
  12. La ropa y los colores. Los verbos reflexivos. Tener y llevar con prendas de ropa. Pronombres átonos…
  13. Los alimentos y las tiendas de alimentación. Las comidas del día. Pedir información sobre los precios…
  14. En el restaurante. Nombres de comidas y bebidas. Expresar nuestros gustos en las comidas…
  15. En el hotel. Nombres y verbos relacionados con el entorno del hotel. Pedir y recibir información en los hoteles…, y test de autoevaluación.
  1. En la ciudad. Lugares y transportes urbanos. Pronombres átonos y tónicos. Participios
  2. Los deportes y los estados anímicos. Expresar preocupación, deseo y admiración. Pronombres indefinidos
  3. Una visita al médico. Verbos y nombres relacionados con la salud y los dolores. Las partes de cuerpo. El imperativo
  4. Vamos de tiendas. Nombres de tiendas, ropa y accesorios. Verbos relacionados con las compras. Colocación de CD y CD
  5. Vamos a cocinar. Nombres, verbos y adjetivos relacionados con la elaboración de comidas. El imperativo negativo…, y test de autoevaluación.
  6. Hablamos de política. Nombres y verbos relacionados con la vida y las opiniones políticas. Expresar el acuerdo y el desacuerdo. La pasiva y las frases impersonales con se…
  7. El mundo de internet y los negocios. Nombres y verbos relacionados con la informática y las comunicaciones. Adverbios en mente. Tratamiento formal e informal en las cartas y correos electrónicos…
  8. Una entrevista de trabajo. Información personal en las entrevistas y solicitudes. El pretérito perfecto compuesto
  9. Buscando piso. Tipos de vivienda. Partes y propiedades de la vivienda. Pretérito perfecto simple
  10. Nos vamos de viaje. Lugares geográficos. Acciones relacionadas con los viajes. Expresiones de tiempo. Pretérito perfecto simple de verbos irregulares…, y test de autoevaluación.
  11. Los estudios: carreras y asignaturas. Los recuerdos del pasado. Verbos y nombres relacionados con el mundo de los estudios. El pretérito imperfecto…
  12. El aspecto de la gente. Verbos y adjetivos de descripción física. El gerundio. Estar más gerundio…
  13. El mundo del arte: museos, cines, teatros… Nombres relacionados con las expresiones artísticas. Perífrasis de gerundio. La expresión de los gustos y los deseos…
  14. El campo y la ciudad: espacios rústicos y espacios urbanos. Animales y plantas en el campo. Las relaciones sociales…
  15. Nuestro día a día. Nombres y verbos relacionados con la higiene personal. Perífrasis de gerundio…, y test de autoevaluación.
  1. Cómo eres: el carácter de las personas. Presente de subjuntivo en los verbos regulares e irregulares. Algunos usos del subjuntivo. La expresión del deseo.
  2. Cómo estás: los estados de ánimo. Diferencias entre ser, estar y ponerse + adjetivo. Formación de contrarios en los adjetivos. Expresar alegría, enfado, nerviosismo, resignación…
  3. La pareja y los amigos. Selección de modo con opinión y posibilidad. Subjuntivo en las expresiones de valoración. Posesivos tónicos y átonos: colocación y restricciones de uso. Expresar afecto y desagrado. Disculparse y prometer.
  4. Las relaciones humanas y familiares. Oraciones de relativo: usos para enfatizar y alternancia el que, la que, los que… Identificar y definir con el relativo. Presentarse de manera formal e informal.
  5. La educación: el sistema escolar, exámenes y calificaciones. Futuro simple. Usos del futuro. Expresar acuerdo y desacuerdo.
  6. La Universidad: estudios, carreras y asignaturas. Expresiones temporales de futuro. Perífrasis aspectuales de infinitivo. El verbo gustar y el verbo preferir con complemento oracional. Expresar planes e intenciones.
  7. Los bancos y el dinero. Subordinas temporales. Selección del modo en las subordinadas temporales.
  8. Los negocios: la economía y las expresas. Locuciones y adverbios de tiempo y cantidad. Pedir y dar información sobre el tiempo. Tranquilizar y consolar.
  9. El cuerpo y la higiene personal: las partes del cuerpo. El ciclo de la vida. El modo condicional. Usos del condicional. El condicional de cortesía. Expresar esperanza. Pedir permiso y ayuda.
  10. La salud: los accidentes, las enfermedades, médicos y hospitales… Adverbios intensificadores. Colocación de los pronombres personales con el infinitivo. Expresar sensaciones físicas y anímicas. Desear mejoría.
  11. El ocio y el tiempo libre: aficiones y juegos. Subordinadas de modo con como. Subordinadas causales. Subordinadas de lugar. Expresar habilidad.
  12. Las fiestas. Se como marca de reciprocidad. Se en oraciones impersonales. Expresar placer y diversión. La expresión del orden.
  13. Los medios de información: prensa, radio y televisión. Oraciones consecutivas. Subordinadas de complemento directo con verbos de pensamiento. Expresiones para valorar. Expresiones para concluir.
  14. La comunicación entre las personas. Oraciones condicionales. Conectores condicionales. Expresar conocimiento y desconocimiento.
  15. Los alimentos: frutas, verduras, legumbres, carne, pescado… Imperativo. Imperativos irregulares. Usos del imperativo. Dar órdenes e instrucciones, en imperativo.
  16. Comer y cocinar: tareas del hogar relacionadas con la acción de comer. Oraciones pasivas con se. Ordenadores del discurso. Dar instrucciones con se impersonal.
  17. La cultura: literatura, música, arquitectura, arte… Oraciones subordinadas de finalidad. Prohibir y rechazar una prohibición.
  18. El cine: los artistas y su público. Oraciones concesivas. Indicativo y subjuntivo en las oraciones concesivas. Conectores adversativos. Proponer y sugerir.
  19. De compras: ropa, calzado y materiales. Pretérito pluscuamperfecto. Pedir información sobre las cosas y la cantidad.
  20. La moda: descripción de la ropa. Adverbios en mente. Adverbios de modo. Adverbios focalizadores. Adverbios excluyentes. Pedir y aceptar disculpas.

Nuestros cursos de ELE

Descripción General

Cada curso tiene de 15 a 20 unidades y todos los contenidos del Plan Curricular del Instituto Cervantes.

Tiempo de acceso

La compra de cada nivel dará acceso al curso en cualquier momento durante 1, 4 o 12 meses.

Horas de formación

El número de horas de formación estimado es 125 a 150 horas por nivel. El número de horas depende de cada alumno y varía según su lengua materna y su facilidad para aprender una lengua extranjera. Las primeras unidades son más sencillas para evitar frustrar al alumno.

Idioma de explicaciones

En los cursos de nivel A se puede acceder en cualquier momento a las dos versiones del curso, una completamente en español y otra con instrucciones y enunciados en inglés. A partir del nivel B1, el curso solamente está en español.

La versión en inglés de los cursos de español contiene las explicaciones gramaticales y los enunciados de las actividades en inglés. Es adecuada para estudiantes que empiezan a estudiar español y tienen el inglés como lengua materna o para personas que saben algo de inglés.

La versión en español de los cursos es adecuada para estudiantes que sepan portugués o italiano. Si no tiene conocimiento ni de inglés ni de ninguna de las lenguas anteriores puede también escoger el idioma de base español porque el curso es muy visual y las explicaciones son cortas y sencillas.